VIMET - CARPINTERÍA DE ALUMINIO

LA EMPRESA

Somos Vimet-Carpintería de Aluminio, una empresa especializada en prestar servicios de excelencia en materia de carpintería de aluminio a medida y herrería en general.
Contamos con una trayectoria que avala la calidad de los servicios servicios que ofrecemos, además, nuestra experiencia en el mercado así lo acredita.
Nuestro equipo está conformado por profesionales altamente calificados para llevar a cabo obras de cualquier envergadura, además, completamente capaz de ofrecer asesoramiento técnico y preciso para ejecutar su proyecto de forma práctica y acertada con un equilibrio entre calidad y costo.
Los clientes tratan de manera directa con nosotros, quienes llevaremos a cabo los trabajos de manera personalizada, sin intermediarios (somos una empresa familiar, nosotros mismos realizamos los trabajos no los mandamos a hacer, eso nos distingue de otras empresas).
Nuestra compañía se destaca por la atención personalizada que ofrecemos en todos los trabajos, lo cual da garantía de calidad en el servicio.
Somos reconocidos por tener como clientes arquitectos, ingenieros e importantes empresas    constructoras, las cuales confían en nuestro profesionalismo.
Vimet - Carpintería de Aluminio trabajos en carpintería de aluminio

CONTACTOS

Icono teléfono
Tel.: (011) 4295 4935
Cel.: (011) 15 3266 6385
Nextel: 234*2966 / 234*2611

DIRECCIÓN

Icono ubicación
Florencio Varela 321
Ezeiza

ATENCIÓN

Icono manos
LUN - VIE: 10:00 a 20:00 hs.
SAB - DOM: 10:00 a 14:00 hs.